Suka Suances

Suka Suances

Un lugar que sorprende *
Es un sitio en el que a priori se mezclan estilos gastronómicos muy diferentes, pero eso no merma la calidad y el buen hacer de cada estilo. Decir que pese a no ser un japonés, los makis son de lo mejor que he probado, tanto en elaboración, como en calidad de producto. El trato es también muy bueno. 
Por dar una sugerencia, me hubiese gustado ver en carta algún tartar. Volveremos seguro.
Rullaju

Comedor Suka Suances

El mejor Sushi de Cantabria sin ninguna duda *
Somos unos fans del sushi, y el suka no falla. Cada semana el cuerpo pide un spicy tuna del Suka. Puro vicio lascivo-gastronómico.
No quiero decir con esto que su carta sea menos buena, gran variedad de burguers muy ricas también (las veganas no las he probado). Pero el sushi....¡ay! 
Recomendable el spicy tuna. MUY TOP
He de decir que me he emocionado alguna vez comiéndolo.
Victor A

Yo repito!!! *
Estuvimos hace unas semanas y nos encantó. Pedimos consejo a la camarera sobre el sushi y nos recomendó una tabla variada para 4 personas a recomendación del chef, que consistía en uramakis, sashimi, nigiris,.... DELICIOSO!!, el uramaki de atún flambeado simplemente espectacular.
Además del sushi en la carta también disponen de hamburguesas vegetarianas, volveremos seguro a probarlas.
El trato por parte de las camareras fue super agradable, en nada nos tenéis por ahí de nuevo.
Lucia G

Hamburguesa de ternera.
TINDAYA: Hamburguesa de ternera con queso de cabra, mermelada de tomate y lechuga.

Sushi y hamburguesas deliciosas hasta para los peques *
Lugar especial desde la entrada al local. Muy bien diseñado y decorado con un ambiente cálido y moderno. 
Fui con mis hijos y el descubrimiento fue un exitazo. Hamburguesas de mucha calidad para "conservadores" y sushi para descubrir para quien le apetece probar. 
Una delicia, muy buen servicio y precio… otro de esos sitios para guardar y volver. 
Gracias
Juanjo B

Terraza

Un descubrimiento *
Fue todo un descubrimiento ya que íbamos con la intención de picar algo y nos decantamos por probar en este establecimiento. Está muy coqueto en cuanto a decoración, buena atención de las profesionales que atienden y nos encantó el producto que ofrecen. Para quien le guste la comida bien presentada, de tipo ECO, y sobre todo la variedad de sushi, es un sitio a tener muy en cuenta.
Probamos la hamburguesa de soja y avena y estaba riquísima, con patatas caseras y pan hecho y no prefrabricado como en otros sitios, se notaba mucho.
Sin duda volveremos a probar más de la variedad que ofrece y además tiene una terraza genial para quienes les guste estar en la calle.
Angel R

Suka

Pequeño oasis para vegetariano *
No es fácil ser vegetariano/vegano en Cantabria, por lo que cuando surge una propuesta como el Suka la recibimos con los brazos abiertos.

El menú no es muy extenso y permanece casi invariable desde los inicios. ¡Supongo que por algo será! Doy fe de que todos sus platos merecen la pena (los no-vegetarianos también, que me lo han contado mis acompañantes ;) ), aunque los que vemos el Suka como un pequeño oasis donde siempre podremos comer sin sentirnos el bicho raro, agradeceríamos alguna novedad en el menú de vez en cuando.

Además de lo típico (sushi, hamburguesas), mención especial a la ensalada Cesar de seitán. ¡Enamorada me tiene!
Carmen-Pani

Sushi
RAINBOW: Relleno de langostino crujiente, cubierto de atún, salmón, aguacate y teriyaki.

Sushi en "mesuka", acogedor y exquisito *
Hemos venido a Suances a pasar un fin de semana, y nos pareció interesante un restaurante que ofrecía una variada carta de sushi donde lo normal serían sardinas y bogavantes.

Pues efectivamente, todo un acierto.

Un sushi de primera calidad, con un precio sin exageraciones y en un entorno muy acogedor.

A destacar la calidad del pescado, el punto del arroz y la cuidad presentación.

Otras cosucas a tener en cuenta:
- Una cerveza tostada artesana autóctona muy rica
- Y una carta de hamburguesas de ternera y vegetarianas con una pinta estupenda.

100% recomendable
hectorpaula

Mucho mejor de lo que esperaba *
Nos sorprendió mucho este sitio, todo lo que pedimos estaba buenísimo. El sushi de verduras estaba muy rico y las hamburguesas, además de venir con patatas y ser ambas cosas generosas, estaban espectaculares, tanto la de carne como la de garbanzos, y hay una gran variedad de hamburguesas vegetarianas y alguna vegana. Volveremos porque nos han quedado muchos platos por probar, el precio es razonable (25€ todo) y el sitio muy acogedor.
Angela V

Miguel Gandiaga
Miguel Gandiaga

* Los comentarios están tomados de TripAdvisor.

Suances, una de las poblaciones más bellas de la Costa Cantábrica, se encuentra en una situación privilegiada, en el centro de la Costa de Cantabria, cerca de Santander, ...(seguir leyendo: Suances)