Comer en Cantabria

El Jardín de Novales se encuentra en Novales, Alfoz de Lloredo, bello pueblo de Cantabria que goza de un microclima que permite el cultivo de limones que son famosos por su aroma y sabor. El Jardín de Novales es el restaurante que complementa la Posada La Villanita y dispone de tres comedores, una terraza en parte cubierta y jardín cerrado. Dispone de fácil aparcamiento y se sitúa a 7 minutos de la playa de Luaña, en Cóbreces y a poco más de 10 minutos de Santillana del Mar.
Restaurante familiar en Santillana del Mar donde ofrecemos menú del día (y noche) 9 primeros y 9 segundos a elegir todos los días de la semana (para comer o cenar), por 16 €, además de platos combinados, raciones, sartenes, hamburguesas y otros platos.
En La Surfería hemos creado algo nuevo, especial y exclusivo en primera linea de la playa de La Concha de Suances, uno de los destinos surferos más importantes del norte de España, donde además de disfrutar del mar y la música en directo, puedas dormir con las mejores vistas o comer auténticos platos surferos y, por supuesto, conocer a los locales de nuestras playas.
Sushi & Burguer Bar