cantabria | paisajes de cantabria | alojamientos | los cántabros | rutas por cantabria | restaurantes | artesanía y ocio
Logo Periplo.com
 
 

Restaurante Marina Pedreña. Grupo Rhin.
Restaurantes en Cantabria
Club de Calidad Cantabria Infinita

Puerto Deportivo de Pedreña
39130 - Pedreña
Tel.: 942 500 529 - 942 501 072
consultas / reservas:
mapa:
mapa de Pedreña


Contemple la Bahía de Santander desde el Restaurante Marina Pedreña: La Península de la Magdalena, la Playa del Puntal, Somo,... con el ir y el venir de los barcos, mientras disfruta de unos platos deliciosos de cocina tradicional en la que destaca la alta selección del producto.
Un espacio exclusivo donde celebrar bodas, comuniones, fiestas privadas, almuerzos de trabajo, encuentros de empresa. Tenemos un salón destinado a todo tipo de eventos sociales o reuniones de empresa, con una capacidad para 250 comensales, ampliable hasta 400. Además disponemos de una terraza muy bien acondicionada en la parte superior del edificio, en la cual hemos celebrado bodas civiles, cocktails, fiestas privadas.
Todos nuestros menús se elaboran de forma personalizada, atendiendo a las necesidades de cada evento. Con la eficacia de un gran servicio profesional y la amplísima capacidad logística de Grupo Rhin.
Nuestros pescados son de captura, nuestras carnes de la mejor calidad y somos especialistas en arroces, acompañados de una amplia y selecta bodega.
Ofrecemos igualmente raciones, menú del día, menú del golfista o platos para llevar y disfrutar en su barco (paellas, tortillas,...). Nuestro comedor de diario, tiene capacidad para 75 comensales y contamos con una zona de mesas y butacas para picar, tomar una copa o un café relajandose frente al mar.
English version Acceso a la versión en ingles de este establecimiento
Restaurante Marina Pedreña
Restaurante en Pedreña Comedor Restaurante Marina de Pedreña Puerto Deportivo de Pedreña
Arroz con Almejas cremoso Chuletillas de Lechazo Bonito del Cantábrico
Croquetas de Jamón Ibérico Ensalada de Salmón Arroz con Pulpo y Langostinos
Lubina salvaje Marmita Ensalada de Tomate de Isla
Navajas Rabas de Calamar fresco Puding de Cabracho



 
 
 
Periplo Visual contacto: info@periplo.com